m

Entre Conffeti

¿Que es una boda elopement y porque ahora mas que nunca? Casarse es una de las decisiones más importantes, ahora que ya conoces este tipo de boda, te casarías así???

  /  Entre Confetti   /  ¿QUÉ ES UNA BODA ELOPEMENT?

¿Que es una boda elopement y porque ahora mas que nunca?
Casarse es una de las decisiones más importantes, ahora que ya conoces este tipo de boda, te casarías así???

Una boda elopement es cuando la pareja decide casarse sin la compañía de nadie (podrían ser acompañados por la persona que guía o oficia la ceremonia, por los testigos y por los profesionales que la hacen posible) y la mayoría de las veces en un lugar precioso donde no viven.

Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

Actualmente son más las parejas que deciden casarse de esta manera, una alternativa ideal para la situación actual en la que nos encontramos (Covid-19) donde realmente lo único que importa es el amor que se tienen! Una manera íntima y bonita, donde podréis compartir vuestros votos haciendo de vuestro día ese día tan especial sellando ese amor que sentís sin obligación de esperar, y el año que viene…

¡A celebrarlo a lo grande con todos los familiares y amigos!

Si has tenido que aplazar tu boda piensa que el amor no se para ni con una pandemia, porque vuestra boda se aplazará, pero el amor que sentís solo se hará más grande

Post a Comment

Sígueme en Instagram

@entreconfetti

Close

Si lo que buscáis es un equipo de profesionales que os acompañe en la aventura de hacer realidad vuestro gran día soñado y se responsabilice de todos los preparativos encargandose de diseñar, planificar y coordinar todos los aspectos necesarios, aquí lo encontraréis.

Instagram

@ entreconfetti

Síguenos en

info@entreconfetti.es