El 21 de Septiembre de 2019 fue la boda de Laura y Erika, dos chicas que brillaron por si solas.
Cuando Erika contacto con nosotros sabíamos ya que esa boda era especial, tan especial como ellas, y que el resultado iba a ser simplemente espectacular.
Las dos llevaban vestidos de Pronovias, en los que se veía perfectamente la armonía entre ambos, sin dejar atrás el estilo y corte que iba con cada una de ellas, acompañados por unos bonitos ramos preservados realizado por el Jardín Romántico y en el caso de Erika llevaba un tocado de Volvorete. El estilismo de ambas venia de la mano de O2 Puertollano.
Con Buena Luz fueron los encargados de la parte fotográfica y videográfica, haciendo captura de estas preciosas imágenes, donde no falta detalle ni sentimiento.
Realizamos una ceremonia de lo más bonita en la Finca Arudecas, contando con la decoración que nos puso el Catering Rabanal, coordinada y diseñada por nosotros.
El día estaba triste y lluvioso, pero en el momento de la ceremonia pudimos disfrutar de un sol esplendido, algo que nos alegro el día y permitió que pudiéramos realizarla en el exterior como teníamos planificado, uno de los momentos más románticos que pudimos vivir! Después pudimos disfrutar de un gran cóctel, en el que teníamos diferentes stand, como cortador de jamón o incluso una mesa de shusi; posteriormente pasamos a una deliciosa cena gracias al Catering Rabanal y su gran equipo, cargada de sorpresas, que hizo que tuviéramos grades momentos.
En la barra libre bailamos y nos divertimos muchisimo, gracias a Carlos Cava con su música y a Planeta Z con su fotomatón.